KUBICA Y HEIDFELD SERÁN SUS PILOTOS
DPA
HAMBURGO.- "El compromiso que tenemos con la Fórmula 1 es parte integral de la estrategia empresarial de BMW", asegura el responsable de marketing de la firma.
"El compromiso que tenemos con la Fórmula 1 es parte integral de la estrategia empresarial de BMW", dijo Robertson a la revista especializada "auto motor und sport", recalcando que "no existe mejor plataforma que la Fórmula 1 para demostrar el valor comercial de BMW".
La escudería BMW-Sauber confirmó para la próxima temporada a los pilotos Robert Kubica y Nick Heidfeld.
"La Fórmula 1 ofrece una transmisión en directo por televisión durante más de tres horas en 18 domingos al año, y además, en cada vez más mercados, como Cercano Oriente, Asia y Rusia, aparte de haberse abierto en los últimos años a Malaisia, China y Bahrein", señaló Robertson.
En 2009 la Fórmula 1 llegará a Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, y en 2010 posiblemente a India, con el precio de que deban abandonarse circuitos tradicionales en Europa.
Hasta ahora, el único constructor de automóviles que anunció su retiro de la Fórmula 1 es el japonés Honda debido a la crisis económica del sector del automóvil.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/27/motor/1230384815.html