| ¿ Qué os váis a pedir para reyes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Dom Dic 21, 2008 1:11 am | |
| Pues eso, que me gustaría que fueramos poniendo que se le va a pedir a los reyes o que os van a traer.1 saludo. Yo os adelanto que no me he pedido nada. Me han servido y bastante bien para mi cumple,jejeje.1 saludo. | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Dom Dic 21, 2008 8:52 pm | |
| Yo me pido un día soleado. 0 viento. 0 brisa. 18 grados y a disfrutar de los regalos de papanoel. | |
|
| |
aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Lun Dic 22, 2008 11:47 am | |
| - anam.linares escribió:
- Pues eso, que me gustaría que fueramos poniendo que se le va a pedir a los reyes o que os van a traer.1 saludo. Yo os adelanto que no me he pedido nada. Me han servido y bastante bien para mi cumple,jejeje.1 saludo.
Pues ya somos dos,que no hemos pedido nada. | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Lun Dic 22, 2008 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Lun Dic 22, 2008 5:14 pm | |
| | |
|
| |
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Mar Ene 06, 2009 11:35 am | |
| Feliz día de Reyes. Si queréis vais poniendo que os han echado.1 besito. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Mar Ene 06, 2009 12:54 pm | |
| - anam.linares escribió:
- Feliz día de Reyes. Si queréis vais poniendo que os han echado.1 besito.
Igualmente,pues amí unas zapatillas de deporte,un montón de calcetines y un reloj;más lo que todavía tengo que abrir. | |
|
| |
anam.linares Moderador
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Mar Ene 06, 2009 6:25 pm | |
| - aaronm.linares escribió:
- anam.linares escribió:
- Feliz día de Reyes. Si queréis vais poniendo que os han echado.1 besito.
Igualmente,pues amí unas zapatillas de deporte,un montón de calcetines y un reloj;más lo que todavía tengo que abrir. Y una pedazo de bici ¿no? no están mal, no te podrás quejar,jejejeje.Me alegro mucho.
Última edición por anam.linares el Jue Ene 08, 2009 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
PorSiempreCDL Alevín
Cantidad de envíos : 15 Localización : En el gachi capital de la novena provincia Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? Miér Ene 07, 2009 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Qué os váis a pedir para reyes? | |
| |
|
| |
| ¿ Qué os váis a pedir para reyes? | |
|