| Juan de Ramos al Real Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toto Alevín
Cantidad de envíos : 11 Edad : 60 Localización : La Alcarria Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Juan de Ramos al Real Madrid Mar Dic 09, 2008 7:07 pm | |
| Vaya pelotazo. Que calladito se lo tenia Calderón, la destitución del aleman ha sido por la via rápida. No se puede entrenar al Real Madrid y decir que no hay nada que hacer en el Camp now. Menos mal que por lo menos han puesto a un español. Aunque no sea del Madrid le deseo a Juan de Ramos éxitos venideros en este club glorioso. | |
|
| |
tania Alevín
Cantidad de envíos : 2 Localización : Guadalajara Empleo /Ocio : estudiante y deportista Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Mar Dic 09, 2008 7:19 pm | |
| oLee oLee oLeee...Muy bien toto, Gracias por desear lo mejor a Juan de Ramos y si así lo es también al Real Madrid. Puess si, Calderon se lo tenía calladito, pero yo me alegro muchO. El aleman no era de mi agrado.
Asique...a ver si van las cosas ya mejor, y almenos solucionamos algo la papeleta contra el barça. Saludos! | |
|
| |
PorSiempreCDL Alevín
Cantidad de envíos : 15 Localización : En el gachi capital de la novena provincia Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| |
| |
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Miér Dic 10, 2008 11:21 am | |
| | |
|
| |
PorSiempreCDL Alevín
Cantidad de envíos : 15 Localización : En el gachi capital de la novena provincia Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Miér Dic 10, 2008 12:29 pm | |
| | |
|
| |
aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Vie Dic 12, 2008 6:07 pm | |
| | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Sáb Dic 13, 2008 9:19 pm | |
| A ver que tal se le da al de Pedro Muñoz contra el Barça.
Con este estoy más tranquilo. Anda que si llegamos a ir con el alemán. Jeeezuuuu | |
|
| |
josem.linares Alevín
Cantidad de envíos : 6 Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Dom Dic 14, 2008 10:47 am | |
| - blueshark escribió:
- A ver que tal se le da al de Pedro Muñoz contra el Barça.
Con este estoy más tranquilo. Anda que si llegamos a ir con el alemán. Jeeezuuuu Pues visto lo visto, a pesar del resultado, y teniendo en cuenta las bajas del mandril, se puede decir que el cambio fue abismal. Está claro que la plantilla quería cargarse al entrenador y que el mandril desde ahora será otro equipo muy diferente. Menos mal que ya son 12... | |
|
| |
aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Dom Dic 14, 2008 11:26 am | |
| Ayer encima perdió el Madrid,2-0,no se quien metió gol,ya qué me quedé fritico en el sofá Saludos | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid Dom Dic 14, 2008 2:31 pm | |
| - josem.linares escribió:
- blueshark escribió:
- A ver que tal se le da al de Pedro Muñoz contra el Barça.
Con este estoy más tranquilo. Anda que si llegamos a ir con el alemán. Jeeezuuuu Pues visto lo visto, a pesar del resultado, y teniendo en cuenta las bajas del mandril, se puede decir que el cambio fue abismal. Está claro que la plantilla quería cargarse al entrenador y que el mandril desde ahora será otro equipo muy diferente. Menos mal que ya son 12... Ayer disfruté viendo al madrid, y eso que perdió. Madre mía si llegamos a jugar hace una semana. Cuando recupere a los 11 lesionados esto se irá parriba. Am: enhorabuena a los culés. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juan de Ramos al Real Madrid | |
| |
|
| |
| Juan de Ramos al Real Madrid | |
|