| Felicidades anam.linares | |
|
+2PorSiempreCDL aaronm.linares 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| |
| |
PorSiempreCDL Alevín
Cantidad de envíos : 15 Localización : En el gachi capital de la novena provincia Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Vie Dic 19, 2008 6:52 pm | |
| Felicidades | |
|
| |
toto Alevín
Cantidad de envíos : 11 Edad : 60 Localización : La Alcarria Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Vie Dic 19, 2008 10:47 pm | |
| Muchas felicidades y que cumplas muchos guapa. | |
|
| |
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Sáb Dic 20, 2008 12:06 pm | |
| Muchas gracias a todos, ya 29 añitos, madre mía, espero cumplir muchos más y que vosotros me podáis seguir felicitando.1 beso. | |
|
| |
aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Sáb Dic 20, 2008 7:29 pm | |
| - anam.linares escribió:
- Muchas gracias a todos, ya 29 añitos, madre mía, espero cumplir muchos más y que vosotros me podáis seguir felicitando.1 beso.
Jajajajajajajaja,eso espero,eso espero. | |
|
| |
biscuter Moderador
Cantidad de envíos : 21 Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Sáb Dic 20, 2008 9:23 pm | |
| - anam.linares escribió:
- Muchas gracias a todos, ya 29 añitos, madre mía, espero cumplir muchos más y que vosotros me podáis seguir felicitando.1 beso.
¿19 Añitos?, y muy bién llevados por cierto. Felicidades también por aquí. Hasta mañana wapa | |
|
| |
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Dom Dic 21, 2008 1:06 am | |
| - biscuter escribió:
- anam.linares escribió:
¿19 Añitos?, y muy bién llevados por cierto. Felicidades también por aquí. Hasta mañana wapa Me ruborizas muñeco, jejeje, muchas gracias apañao, nos vemos mañana.1 beso. | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Dom Dic 21, 2008 8:45 pm | |
| Felicidades con retraso. Muy buena la tarta, y el brazo de gitano, los mantecaos......... Y que cuuuuumplaaaaas muuuuuchooooos maaaaaas. | |
|
| |
anam.linares Moderador
| Tema: Re: Felicidades anam.linares Lun Dic 22, 2008 5:35 pm | |
| - blueshark escribió:
- Felicidades con retraso.
Muy buena la tarta, y el brazo de gitano, los mantecaos.........
Y que cuuuuumplaaaaas muuuuuchooooos maaaaaas.
Jajajaja, muchas gracias, me alegro que os gustara.1 beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades anam.linares | |
| |
|
| |
| Felicidades anam.linares | |
|