Poco antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla, Ramón Calderón ha hablado sobre la asamblea de esta mañana y ha afirmado que "hay gente que no acepta el no estar en la directiva del equipo y quieren volver haciendo lo que sea. Seguro que lo volverán a hacer".
El presidente del Real Madrid ha reconocido que los que han intentado boicotear la asamblea esta mañana son los mismos que lo intentaron hacer en la última reunión en donde se propuso cambiar los estatutos. "Son muy cobardes y no serán capaces de presentar una moción de censura que es lo que tienen que hacer. Se ocultan en la masa", afirmó.
Sobre la posibilidad de dimitir, ha explicado: "Por éstos no me voy a ir, podré irme por otros motivos, pero por estas personas, no. Ya he dicho varias veces que soy como una cometa, que vuela mejor con el viento en contra. No voy a abandonar la nave a mitad de mandato".
El presidente blanco estaba preparado para recibir críticas ya que "han llegado mensajes que pedían que se reventase la asamblea; pero he aguantado porque es mi deber. Sé que es el grupo de siempre y creo que lo he soportado heroicamente, a pesar de que ha habido gritos en mi contra llamándome chorizo y ladrón".
Lo que más preocupa a Calderón es la imagen que han dado algunos de los socios. "Me da pena porque estas imágenes habrán dado la vuelta al mundo", afirmó.
http://www.as.com/futbol/articulo/ramon-calderon-voy-ir/dasftbpri/20081207dasdasftb_53/Tes