aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| Tema: Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Vie Dic 05, 2008 7:45 pm | |
| Iván Raña, campeón del mundo de triatlón en 2002, se presentó ayer como nuevo corredor del Xacobeo Galicia, el equipo de su tierra con el que será profesional durante la temporada 2009: "Llevo muchos años, 20 exactamente, queriendo probarme como ciclista. Como se suele decir, la vida te va poniendo en tu sitio, y a mí me puso en el triatlón, porque me gusta y porque vivo de ser triatleta, pero tengo la espinita clavada de la bicicleta". Raña ha firmado sólo una campaña con el Xacobeo: "Ésta es una opción provisional, un paréntesis en mi especialidad. Quiero hacerme un hueco en el ciclismo, aunque mi objetivo a largo plazo son los Juegos Olímpicos de Londres 2012". Respecto a sus cualidades como corredor, Raña explicó lo siguiente: "Tengo una capacidad física y una resistencia todo terreno, así que puedo convertirme en un ciclista muy completo. Debería ser un buen escalador, tipo Ezequiel Mosquera". El gallego se ha puesto ya en manos de su director, Álvaro Pino, para realizar la pretemporada. http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-ivan-rana-solo-correra/dasclm/20081205dasdaicic_2/Tes | |
|