| El post más largo del mundo | |
|
+5anam.linares biscuter RoBeR Damyan aaronm.linares 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Dom Dic 21, 2008 1:09 am | |
| Me alegro que ya la hayas podido estrenar. Menudo esfuerzo estoy haciendo, por aquí a estas horas, esta habitación es Soria, por lo menos | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Dom Dic 21, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
aaronm.linares Administrador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
Hoja de personaje Respeto:
| Tema: Re: El post más largo del mundo Lun Dic 22, 2008 11:50 am | |
| | |
|
| |
blueshark Balón de oro
Cantidad de envíos : 49 Localización : En er Gachi Humor : jajajaja Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Lun Dic 22, 2008 12:47 pm | |
| No entiendes lo del escardillo? Cuando veas a: toto, josem o anam que te lo expliquen. | |
|
| |
anam.linares Moderador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Localización : LINARES CAPITAL Humor : Amarillo, digo azulillo Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Lun Dic 22, 2008 5:38 pm | |
| Bueno chicos, me alegro que ya estéis de vacaciones, no se si vuestros padres tanto,jeje.¿Qué tal esas notas? | |
|
| |
blueshark Balón de oro
| Tema: Re: El post más largo del mundo Lun Dic 22, 2008 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Edad : 27 Localización : Linares Humor : Bastante Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Mar Dic 23, 2008 11:24 am | |
|
Última edición por aaronm.linares el Miér Dic 24, 2008 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
blueshark Balón de oro
| Tema: Re: El post más largo del mundo Mar Dic 23, 2008 8:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El post más largo del mundo Miér Dic 24, 2008 11:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El post más largo del mundo Miér Dic 24, 2008 11:42 am | |
| Hola,os deseo Feliz Navidad.Anam.linares,que no se te olvide ponerle un vozal y una correa a una que yo me sé. | |
|
| |
blueshark Balón de oro
| Tema: Re: El post más largo del mundo Miér Dic 24, 2008 4:11 pm | |
| - aaronm.linares escribió:
- Hola,os deseo Feliz Navidad.Anam.linares,que no se te olvide ponerle un vozal y una correa a una que yo me sé.
Bozal es con "b" de buuuuurrooooo. | |
|
| |
| Tema: Re: El post más largo del mundo Miér Dic 24, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
| |
anam.linares Moderador
| Tema: Re: El post más largo del mundo Dom Dic 28, 2008 1:15 pm | |
| Jajajajaja que bueno, lástima que acabo de ver el post Aarón, lo tendré en cuenta para la próxima vez.1 besito | |
|
| |
| Tema: Re: El post más largo del mundo Lun Dic 29, 2008 3:58 pm | |
| Hola,¿¿Me podríais decir nombres de canciones chulas??
Gracias. | |
|
| |
anam.linares Moderador
| Tema: Re: El post más largo del mundo Mar Dic 30, 2008 5:55 pm | |
- Hola,¿¿Me podríais decir nombres de canciones chulas??
Gracias. Hola, depende del estilo que quieras, a mí personalmente me gustan mucho estas, de las que suenan ahora: -Siento miedo ( Achikoria ) -Sigueme ( Manuel Carrasco ) -No me doy por vencido Ya te iré diciendo más, espero que te guste alguna.1 beso guapetón | |
|
| |
PorSiempreCDL Alevín
Cantidad de envíos : 15 Localización : En el gachi capital de la novena provincia Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Mar Dic 30, 2008 7:52 pm | |
Gracias. Guru Josh Proyect - Infinity 2008 ( Klaas Vocal Edit ) R.I.O - Shine On Eric Prydz - Aftermath DJ Pedro Cuenca - Bailando sobre la arena Bob Sinclair - Together ( ft. Steve Edwards ) DJ Penn feat . Ruff Driverz - Todos los dias son dias de fiesta | |
|
| |
blueshark Balón de oro
| Tema: Re: El post más largo del mundo Miér Dic 31, 2008 12:26 am | |
| - PorSiempreCDL escribió:
- aaronm.linares escribió:
Gracias. Guru Josh Proyect - Infinity 2008 ( Klaas Vocal Edit ) R.I.O - Shine On Eric Prydz - Aftermath DJ Pedro Cuenca - Bailando sobre la arena Bob Sinclair - Together ( ft. Steve Edwards ) DJ Penn feat . Ruff Driverz - Todos los dias son dias de fiesta xD Dónde he estado yo metido últimamente. No conozco ninguna | |
|
| |
| Tema: Re: El post más largo del mundo Miér Dic 31, 2008 2:10 pm | |
| - PorSiempreCDL escribió:
- aaronm.linares escribió:
Gracias. Guru Josh Proyect - Infinity 2008 ( Klaas Vocal Edit ) R.I.O - Shine On Eric Prydz - Aftermath DJ Pedro Cuenca - Bailando sobre la arena Bob Sinclair - Together ( ft. Steve Edwards ) DJ Penn feat . Ruff Driverz - Todos los dias son dias de fiesta Ok,muchas gracias PorsiempreCDL. PD:Blueshark no eres el único que no conoze ninguna. | |
|
| |
blueshark Balón de oro
| |
| |
RoBeR Administrador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Humor : weno.... Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: El post más largo del mundo Vie Ene 02, 2009 10:06 pm | |
| Pues yo tampoco conozco ninguna | |
|
| |
| Tema: Re: El post más largo del mundo Sáb Ene 03, 2009 12:12 am | |
| - RoBeR escribió:
- Pues yo tampoco conozco ninguna
Me lo vas a decir a mi,xD. | |
|
| |
blueshark Balón de oro
| Tema: Re: El post más largo del mundo Sáb Ene 03, 2009 4:16 pm | |
| A mi me gusta una que empieza: "Mi jaaacaaaaaaa, galopa al viento caminiiiiiitoooooo....." Pero no se más. | |
|
| |
anam.linares Moderador
| Tema: Re: El post más largo del mundo Sáb Ene 03, 2009 6:10 pm | |
| Aarón, echo de menos en el foro a Miguelillo ¿ le has invitado? seguro que te vuelve loco el foro en 2 horas, jejeje.Invitale, dará también vidilla a esto.1 saludo. | |
|
| |
| |
| |
aupalinares Alevín
Cantidad de envíos : 6 Respeto a los demás : Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: El post más largo del mundo Dom Ene 04, 2009 12:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post más largo del mundo | |
| |