Foro Pasion Azulilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del C.D.Linares.Viva el C.D.Linares...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El post más largo del mundo
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:25 pm por aaronm.linares

» Hola,rafa
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:57 pm por aupalinares

» LIsta jugadores Real Madrid-Betis
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:26 pm por aaronm.linares

» Clasificación liga 2ª b grupo IV ( grupo del C.D.Linares )
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:16 pm por aaronm.linares

» Clasificación liga 2ªb grupo III jornada 25
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:14 pm por aaronm.linares

» Clasificación liga 2ª b grupo II jornada 25
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:13 pm por aaronm.linares

» Clasificación liga 2ª b grupo I jornada 25
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:11 pm por aaronm.linares

» Clasificación liga adelante jornada 24
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:08 pm por aaronm.linares

» Clasificación liga BBVA jornada 23
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:03 pm por aaronm.linares

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 24, 2013 12:19 pm
Mejores posteadores
aaronm.linares (142)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
blueshark (49)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
anam.linares (39)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
RoBeR (26)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
biscuter (21)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
PorSiempreCDL (15)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
toto (11)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
aupalinares (6)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
josem.linares (6)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
Damyan (5)
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_lcapIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_voting_barIván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo I_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados
El último usuario registrado es rafa

Nuestros miembros han publicado un total de 323 mensajes en 82 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo

Ir abajo 
AutorMensaje
aaronm.linares
Administrador
Administrador
aaronm.linares


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 26
Localización : Linares
Humor : Bastante
Respeto a los demás :
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
Respeto Respeto:

Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Empty
MensajeTema: Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo   Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:45 pm

Iván Raña, campeón del mundo de triatlón en 2002, se presentó ayer como nuevo corredor del Xacobeo Galicia, el equipo de su tierra con el que será profesional durante la temporada 2009: "Llevo muchos años, 20 exactamente, queriendo probarme como ciclista. Como se suele decir, la vida te va poniendo en tu sitio, y a mí me puso en el triatlón, porque me gusta y porque vivo de ser triatleta, pero tengo la espinita clavada de la bicicleta". Raña ha firmado sólo una campaña con el Xacobeo: "Ésta es una opción provisional, un paréntesis en mi especialidad. Quiero hacerme un hueco en el ciclismo, aunque mi objetivo a largo plazo son los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

Respecto a sus cualidades como corredor, Raña explicó lo siguiente: "Tengo una capacidad física y una resistencia todo terreno, así que puedo convertirme en un ciclista muy completo. Debería ser un buen escalador, tipo Ezequiel Mosquera". El gallego se ha puesto ya en manos de su director, Álvaro Pino, para realizar la pretemporada.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-ivan-rana-solo-correra/dasclm/20081205dasdaicic_2/Tes
Volver arriba Ir abajo
https://pasionazulilla.superforo.net
 
Iván Raña sólo correrá un año como ciclista en el Xacobeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La UEFA sólo multa al Marsella con 10.000 euros por el mecherazo a Gerrard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pasion Azulilla :: TODO DEPORTE :: Ciclismo-
Cambiar a: